iconoclasistas

Iconoclasistas. Dispositivos de investigación colaborativa, mapeo colectivo itinerante, cartografías críticas y recursos pedagógicos para uso comunitario.

Iconoclasistas es un proyecto autogestionado. Cualquier pregunta escribir a [email protected] o visitar nuestras redes sociales

Crisis habitacional en la 31-31 bis y red de cuidados

Cartografía para visibilizar los procesos y circuitos detectados de financiarización de la vivienda y confrontados desde la acción feminista transversal y asamblearia.

Colaborando con  la Asamblea Feminista de la Villa 31 y 31 bis y el colectivo Ni Una Menos, hemos realizado este diagnóstico cartográfico de la ofensiva que llamamos “urbanización por deuda”

La Villa 31 y 31 bis es un laboratorio donde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ensaya políticas de reconversión y gobernabilidad urbana. Una zona estratégica, tanto por estar en pleno centro de la ciudad, como por bordear espacios logísticos portuarios y ser parte de la reorganización inmobiliaria de la zona costanera. Para la gestión metropolitana es también una vidriera de exhibición, porque allí está en juego la brutal conquista financiera.
_