iconoclasistas

Iconoclasistas. Dispositivos de investigación colaborativa, mapeo colectivo itinerante, cartografías críticas y recursos gráficos de código abierto.

Un caudal de imágenes para profundizar el pensamiento crítico apostando a fomentar perspectivas múltiples.

Cualquier consulta escribir a iconoclasistas@gmail.com

Kiosco de mapeo callejero

Puesto ambulante para la activación situada de procesos de investigación colaborativa, con una potencia de intervención gráfica en todos sus frentes desplegables.

Es un artefacto diseñado para su desplazamiento y que amplía la participación mediante su instalación en puntos muy específicos de intervención territorial. Mediante el despliegue de su parte frontal, habilita una mesa de grandes dimensiones y una serie de estantes que contienen los materiales para amenizar los procesos reflexivos (materiales gráficos, imanes, marcadores de colores, almohadones, etc.). Su parte posterior y sus laterales, también funcionan como espacios creativos para ser dinamizados a partir de diversos tópicos y participantes, y su estructura de chapa permite exhibir los resultados consolidando procesos de comunicación y ensamble comunitario.
_


Actividad con el kiosco

• Muestra Haciendo BarrioMuseo de la Solidaridad Salvador Allende. 1 de septiembre de 2018 al 3 de febrero de 2019, Santiago, Chile.