Estos soportes cartográficos están impresos en gran tamaño y ocupan una importante superficie del espacio exhibitivo, construyendo un panorama, que impulsa la inmersión del espectador en un relato gráfico. Su tamaño favorece la activación de diversas escalas subjetivas y perceptivas, dentro de un arco espacial que se mueve entre una distancia máxima, para la observación a vuelo de pájaro, y una cercanía mínima, que provoca la emergencia de especificidades enlazadas mediante recursos provenientes del diseño y el arte gráfico.
• “¿A quién pertenece la tierra?” en la muestra colectiva “Transformación, la gráfica en desborde”, curada por Silvia Dolinko y Cristina Blanco del Museo Nacional del Grabado. 26 de febrero al 13 de junio de 2021, Casa Nacional del Bicentenario, Buenos Aires, Argentina.
• “Who owns the land?” en la muestra colectiva «I remember earth», en Magasin des Horizons – Centre National d’arts et de cultures. 5 de septiembre al 15 de diciembre de 2019, Grenoble, Francia.
• “Who owns the land?” en la muestra colectiva Diagrams of Power, en Galería Onomatopee. 7 de marzo al 5 de mayo de 2019, Eindhoven, Holanda.
• “Who owns the land” en la muestra colectiva Diagrams of Power, OCAD University. 11 de julio al 29 de septiembre de 2018, Toronto, Canadá.
• ¿A quién pertenece la tierra” en la exposición Cosmópolis #1. Inteligencia colectiva, en Centre Pompidou. 18 de octubre al 18 de diciembre de 2017, París, Francia.
• Sistematización y diseño de dispositivos cartográficos para la exposición organizada por E.CO, Encuentro de colectivos. Del 25/8 al 5/9 de 2014, Santos, Brasil.
• Exposición de «La República de los Cirujas» en la muestra colectiva Acción Urgente curada por Rodrigo Alonso y Cecilia Rabossi. Del 5 de julio al 24 de agosto de 2014, Fundación Proa, Buenos Aires, Argentina.
• Exposición de la cartografía «Latinoamérica rebelde» en la muestra colectiva Devir Menor, arquitecturas y prácticas espaciales críticas en Iberoamérica. Junio-agosto de 2012, Guimaraes, Portugal.